martes, 16 de noviembre de 2010

Realidad aumentada

 ¿ Qué es la realidad aumentada?

Ronald Azuma lo define como la combinación de lo real con lo  virtual, es interactiva en tiempo real y está registrada en 3D.
Paul Milgram y Fumio Kishino dice que, abarca el entorno real a un entorno virtual puro.

La realidad aumentada ( RA ) son dispositivos que añaden información virtual a información física, suprime los datos informáticos al mundo real con lo que le diferencia de la realidad virtual.

Los sistemas de RA muestran objetos virtuales por medio de un monitor, proyecciones...

Es una herramienta muy eficaz en marketing y comunicación.Con su presentación consige un impacto en las personas por su realismo e interactividad.

En la pubilcidad se ha recurrido a la RA que  aporta al consumidor  una experiencia nueva, al combinar la realidad con imágenes y objetos virtuales que interactúan con el consumidor en tiempo real y en tres dimensiones.

https://docs.google.com/document/pub?id=10ppLsycrR_pkogV4bkQcKxFgb-blTbfiI7IRBWj1ghM

No hay comentarios:

Publicar un comentario